Bocados de sabor que cautivan a los canarios

Hablar de Aperitivos Snack es hacerlo de una empresa con una oferta de producto enorme, reconocida y valorada por los canarios. Desde su nacimiento en el año 1987, esta compañía ha ido aumentado su portfolio de marcas comercializadas con nombres de referencia como Matutano, Lay´s, Ruffles, Doritos, Bits, Cheetos, Walkers o, más recientemente, Sunbites, Quaker, Rockstar o Damel.

También, en su historia más reciente Aperitivos Snack ha vivido un proceso de diversificación hacia nuevas categorías y nuevos fabricantes, abriéndose hacia nuevas marcas en galletas, pastelería, pan, patés, mieles y golosinas junto al grupo Adam Foods y sus marcas Cuétara, Artiach, Panrico, La Piara, Granja San Francisco y PEZ.

A lo largo de esta evolución, Aperitivos Snack ha pasado de ser puro fabricante y distribuidor a ser especialista en la gestión integral de los canales de distribución en el sector de la alimentación, así como del punto de venta, conociendo e interactuando con los consumidores para cerrar el ciclo de vida del producto en todas sus fases.

De cara al futuro, y dentro del espíritu incorformista y de mejora continua, están trabajando en ampliar su oferta con más categorías y afrontando grandes proyectos de inversión estructural, innovación y personas, aumentando su presencia en la vida de los consumidores.

También, forma parte de su compromiso de Responsabilidad Social Corporativa para consolidarse como una empresa de referencia para la sociedad, reinvirtiendo parte de sus beneficios en acciones y proyectos que mejoren el entorno.

En relación a sus empleados, para Aperitivos Snack ellos son el talento real enfocado en fabricar y distribuir cada día emociones inolvidables en Canarias.La magia de Munchitos

Referencia. Aperitivos Snack es la empresa que fabrica Munchitos, una marca que lleva más de 40 años en las islas Canarias. Muchitos es el snack más vendido en el archipiélago y forma parte de la vida de todas las generaciones de canarios. Constituye nuestro sabor, clima y forma de ser. Así pues, Munchitos está en cada rincón de las islas, en cualquier empresa dedicada a la alimentación, desde las grandes superficies, hasta las tiendas de barrio de toda la vida, bares y cafeterías.

Ficha de empresa:
NombreAperitivos Snack
Fecha de creación y sede:1987. Agüimes (Gran Canaria)
Cifra de empleados:Más de 150 empleados
Volumen de negocio:30 millones de euros al año

Fuente: Canarias7

1 comentario en “Bocados de sabor que cautivan a los canarios”

Deja un comentario