Pancracio, un chocolate gaditano presente en las tiendas más exclusivas

El chocolate es uno de los alimentos más consumidos en el mundo. Librando batalla con los grandes productores belgas y suizo se encuentra Pancracio una empresa española que cada vez tiene más seguidores en el mundo.

Los chocolates Pancracios llegan a las mejores tiendas de Nueva York y Paris para deleitar a sus clientes con el sabor exclusivo de esta marca gaditana. El secreto de estos dulces es un envase cuidado y unos productos originales capaces de imponer su sello en un sector cada vez más competitivo.

Un chocolate gaditano presente en las tiendas más exclusivas

La famosa Colette, una de las tiendas más exclusivas de Paris decía de los chocolates Pancracio que: “Es un chocolate para devorar y un envoltorio para conservar”. Cuidar la estética les ha servido para crearse una marca propia muy apreciada. Su tradicional caja, es uno de los mejores regalos a la vista, con un interior que conquista el paladar. La estética de cada caja y envoltorio de chocolate está cuidada hasta el más mínimo detalle.

Desde su página web Pancracio chocolate vende todo tipo de productos relacionados con el chocolate. Son los primeros que se han atrevido a crear un sorprendente vodka de chocolate, perfecto para disfrutar de una mesa o de un cóctel dulce muy especial. Esta marca es un sueño hecho realidad para todos los chocolateros que quieran probar algo nuevo. Ofrece tal variedad de chocolates y están tan bien presentados que se convierte en un regalo de lo más completo.

Destacan sus catas de chocolate, un pack en el que se pueden probar sus variedades más icónicas y algunas sorpresas. Sus bombones son de esos que difícilmente se olvidan pueden olvidar. Con varios frutos secos que los acompañan y un increíble chocolate negro de base es imposible resistirse. Si se quiere apostar por un producto nacional distinto a los convencionales, que presta atención a los pequeños detalles, los chocolates Pancracio son la mejor opción.

Fuente: OKdiario

Deja un comentario