La ISM celebrará su 50 aniversario con récord de expositores

Esta feria ISM ofrece inspiración e innovación, emocionantes posibilidades para establecer contactos, expositores de primera clase y visitantes competentes. 

Esta combinación perfecta es única en todo el mundo

De la mano: en cooperación con ProSweets Cologne, la feria internacional de proveedores para la industria de confitería y snacks, ISM Cologne representa a toda la cadena de valor industrial. 

Del 2 de febrero al 5 de febrero de 2020, el dúo de ferias convertirá una vez más la ciudad de la catedral de Colonia en el centro de la industria de confitería y snacks.

Por 50ª vez, la feria líder mundial de confitería y snacks, ISM Cologne, abre sus puertas del 2 al 5 de febrero de 2020 y lo hace con un total de 1.750 empresas de 76 países y una superficie bruta total prevista de 120.000 metros cuadrados.

Con ello, la ISM no solo reúne a todo el sector de los productos de confitería y los snacks, incluidos numerosos líderes internacionales del mercado, sino que registra en su 50 aniversario un incremento de 6% en la cifra de expositores en comparación con la edición anterior (1.652 expositores).

La fidelidad de los expositores nacionales e internacionales en el ISM se refleja también en se refleja en la participación regular en la feria. Un total de 29 empresas han estado exponiendo en la feria sin interrupción desde 1971, incluyendo numerosos grandes y empresas medianas.

En el canal de impulso como no podía se menos, también van las principales empresas, tales como Golosinas Vidal, Fini, Caramelos Cerdán o Chocolates LACASA entre otros.

El certamen presenta una oferta incomparable en amplitud y profundidad: comenzando con chocolate y productos de chocolate hasta snacks de moda, snacks naturales, helados, productos de confitería congelados y snacks para desayuno, pasando por dulces, productos de panadería finos o artículos para picar.

Con su presentación integral y elevado número de innovaciones, la ISM subraya de forma impresionante su calidad de feria de referencia mundial para artículos de confitería y snacks así como indicadora del futuro del sector.

Paralelamente a la ISM se celebrará además de nuevo la ProSweets Cologne, la feria internacional para los proveedores de la industria de productos de confitería y snacks.

Con más de 260 empresas expositoras, esta feria presenta una amplia gama de ofertas correspondientes a los campos temáticos de: materias primas y otros ingredientes, envasado de productos de confitería y tecnologías de envasado, maquinaria y equipos para la industria de productos de confitería y control de calidad.

Ambos certámenes reflejan conjuntamente toda la cadena de creación de valor añadido en la producción de productos de confitería y artículos para picar, una combinación única en el mundo.

Fuerte participación de Alemania y el extranjero

En la ISM participan tradicionalmente tanto empresas líderes como pequeñas y medianas empresas. Por parte de Alemania habrá de nuevo una importante participación con un total de 221 expositores (en el año anterior: 211), registrando con ello un crecimiento de casi un 5%.

Además, la cuota de visitantes extranjeros prevista es de más del 70%. En el lado de los expositores, la feria está incluso estableciendo un nuevo récord con alrededor del 88%. Las mayores participaciones extranjeras proceden de Italia, Bélgica, España, Gran Bretaña, Polonia, Francia y Países Bajos. También tendrán una amplia representación Turquía, China y Grecia. Hay nuevas participaciones procedentes de Argelia, Kenia y Madagascar.

Además, estarán representados de nuevo en la ISM numerosos pabellones nacionales. Hasta ahora se han inscrito grupos procedentes de Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, la República Popular China, Dinamarca, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Grecia, Gran Bretaña, Hong Kong, Irlanda, Italia, Lituania, Países Bajos, Polonia, Suecia, Suiza, Taiwán, República Checa, Turquía y Ucrania. Entre los que vuelven a la feria y las nuevas participaciones colectivas figuran Bulgaria y Letonia así como Jordania y Rusia.

Fuente: financialfood.es

3 comentarios en “La ISM celebrará su 50 aniversario con récord de expositores”

  1. En esta feria quien puede ir…. no a exponer sinó de visita?
    Hay passes o como entras?
    Yo el año que viene quiero ir, soy de una tienda de golosinas…. Y AUNQUE vienen de vidal, la casa etc… nadie me ha comentada nada.

    Responder
    • ISM es la feria mas importante de nuestro canal en Europa. Está en Colonia,Alemania.
      Claro que puedes ir, pero al ser una tienda no creo que desde el punto de vista comercial te pueda interesar, principalmente por los volúmenes de compra que allí se piden.
      El próximo mes de abril se celebra en Barcelona la Feria Alimentaria, donde expone fabricantes nacionales y donde quizás puedas sacar más partido a tu visita.
      Saludos.

      Responder

Deja un comentario