La barra Snickers más grande del mundo tiene el tamaño de 43,000 barritas.

Trae la fiebre del azúcar. Esta barra de Snickers es la fantasía de un adicto al chocolate y la pesadilla de un entusiasta de la salud.

Con un peso de más de 2000 kilos, el Libro Guinness de los Récords declaró a Waco, Texas, como el hogar del bar Snickers más grande del mundo.

Su tamaño equivale a 43,000 barritas de Snickers juntas.
“Esto es increíblemente impresionante”, dijo el juez de Guinness World Records Michael Empric. “Algunas de mis categorías favoritas son las comidas grandes porque tiene que ser comestible y también es una hazaña de ingeniería, por lo que obtener una barra de chocolate de más de 2000 kilos y que permanezca junta es realmente un desafío”.

¿Y dónde se hizo esta creación maestra? ¿Dónde más, sino la planta Mars Wrigley en Waco?
La planta se autodenomina uno de los productores de dulces más grandes del mundo, como Snickers, M & M’s y Skittles.
La idea audaz se hizo realidad hace solo dos semanas, y la barra tardó una semana en completarse.
Y es lógico que la barra de caramelo épica, masiva y colosal se haya hecho en el Estado de la Estrella Solitaria porque, sí, “todo es más grande en Texas”.

“Esta barra que hicimos la semana pasada es absolutamente la (suma) de, creo, lo que podríamos llamar, ‘Todo es más grande en Texas’. Porque es la barra de Snickers más grande jamás creada “, dijo el gerente de valor de Snickers, Ruud Engbers. “Es la barra de chocolate con nueces más grande jamás hecha en el mundo”.

Mars dice que este récord mundial es una provocación para el comercial de Snickers Super Bowl enviado al aire el domingo 2 de febrero.

“Entonces, lo bueno de este récord es que los trabajadores de la fábrica aquí normalmente no tienen la oportunidad de hacer algo a escala”, dijo Empric. “Hacen un producto que todos aman y comen a diario, pero hacerlo a gran escala y realmente ir y hacer algo más allá es realmente inspirador”.

¿Es comestible esta bondad de maní con chocolate? Absolutamente
¿Cómo puedo probarlo? lo siento pero tienes que ser un empleado. La planta planea entregar piezas de la barra a los trabajadores de Marte en todo el país.

Fuente: edition.cnn.com

Deja un comentario