Huesitos actualiza su marca y lanza un nuevo producto de la mano de Summa branding

La marca Huesitos se revitaliza con una nueva identidad y el lanzamiento del nuevo SuperCHOC.

Summa ha llevado a cabo el planteamiento estratégico de la marca y el diseño del nuevo packaging, que permite conectar con los públicos actuales, nuevos segmentos y nuevos momentos de consumo.

Huesitos es una marca entrañable y con larga historia que en 2013 pasó a formar parte del portafolio de Chocolates Valor. Para reforzar su identidad y la conexión con sus fans y conquistar nuevos públicos y territorios de consumo, la empresa ha contado con Summa branding, consultora que ya desarrolló hace unos años el rebranding de la marca Valor y el diseño de sus líneas de packaging.

AMAZON

Junto al equipo de marketing de Chocolates Valor, Summa ha revisado la estrategia de la marca Huesitos, ha actualizado su identidad de la marca, y ha diseñado el packaging del nuevo Huesitos SuperCHOC, una extensión que busca atraer al público adolescente, ofreciéndole un maxi snack a la altura de sus necesidades y expectativas, con la calidad de Chocolates Valor.

El nuevo posicionamiento y territorio de comunicación desarrollado por Summa hace foco en la diversión, actitud asociada tanto a los momentos de consumo como a la actitud del target adolescente al que se dirige el nuevo producto.

Con 30 años de trayectoria, Summa Branding es la primera empresa española especializada en consultoría, creación y ejecución global de proyectos de marca.

Con un equipo de 80 personas, desde sus oficinas en Madrid, Barcelona y Lisboa desarrolla proyectos en diferentes países de Europa y Latinoamérica para clientes como Correos, Iberdrola, RTVE, Inditex, Applus, Ferrovial, Banca March, entre muchos otros.

Sered

Desde su área especialista en packaging y product branding, Summa trabaja para empresas como Nestlé, Mahou San Miguel, Cinfa, Unilever, GB Foods, Puleva o Chocolates Valor, entre otras. Además de un amplio expertise en el desarrollo de proyectos de packaging, Summa aporta a sus clientes su capacidad tanto en consultoría estratégica como en la activación de sus marcas, con un fuerte peso digital.

Fuente: infopack.es

Deja un comentario