Haribo separa por primera vez a sus ositos de gominola por colores (de momento en Alemania)

Los fans de las golosinas Haribo verán cumplido su deseo de poder comprar una bolsa de ositos de su variedad favorita, aunque por tiempo limitado.

goldbaeren-haribo

Ya sea rojo, verde o blanco, cada fan de los ositos de gominola Haribo suele tener uno o varios favoritos. Y también hay algún sabor en concreto que trata de evitar. Por eso, la noticia de que la marca va a envasar los distintos sabores de forma separada es algo que muchos llevan largo tiempo esperando.

Ahora, Haribo hace realidad sus deseos lanzando en el mercado alemán sus seis variedades clásicas de manera individual. Por primera vez, los ositos de gominola con sabor a fresa, frambuesa, manzana, naranja, limón y piña se podrán adquirir por separado en bolsitas de 75 gramos. Sin embargo, será por tiempo limitado.

Con motivo de este acontecimiento, Haribo ha lanzado este spot en TV:

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Presentación en el punto de venta

En el punto de venta, un nuevo sistema de display garantiza una presentación llamativa de las seis variedades individuales de ositos. Gracias a una posición inclinada, se asegura una mejor visualización del producto. Además, los consumidores encontrarán en un dispensador postales que coinciden temáticamente con sus variedades favoritas.

Las bolsitas individuales de los distintos sabores de ositos Haribo están disponibles en Alemania, por tiempo limitado, en tiendas de comestibles, confiterías y tiendas de conveniencia al precio recomendado de 0,49 €, y también podrán adquirirse directamente a través de la tienda online de la marca.

Fuente: marketingdirecto.com

4 comentarios en “Haribo separa por primera vez a sus ositos de gominola por colores (de momento en Alemania)”

Deja un comentario