Golosinas Fini entrega a los diputados una bolsa de chuches como ‘fini-quito’ de la legislatura

La empresa molinense Fini ha hecho llegar su regalo de despedida en Madrid a 1.500 políticos de las principales formaciones políticas

La empresa murciana Fini Golosinas ha entregado esta mañana en las distintas sedes de los principales partidos políticos en Madrid un particular ‘fini-quito’ con el que los diputados dicen adiós a la XIII legislatura. En total, la compañía ha repartido 1.500 sobres con ‘chuches‘ elaborados por la empresa que han sido recogidos con simpatía por los diputados. 

Repartiendo

Se trata de un sobre de color rosa en el que los políticos han encontrado golosinas de la marca “para hacer que el fracaso constatado en esta legislatura tenga, al menos, un final más dulce”, explican desde la empresa.

Además, los líderes de los principales partidos políticos (Pedro Sánchez, Pablo Casado, Pablo Iglesias, Albert Rivera y Santiago Abascal) han recibido una caja de cartón para recoger sus pertenencias con golosinas dentro. El objetivo no es otro que, en el comienzo de esta nueva etapa, PSOE, PP, Ciudadanos, Podemos y Vox se pongan de acuerdo y den a los ciudadanos un gobierno estable. 

La campaña de Fini tiene por objetivo animar a las principales formaciones (PSOE, PP, Ciudadanos, Podemos y Vox) a ponerse de acuerdo y dar a los ciudadanos un gobierno estable. La propia marca relata que “si hay algo en lo que la sociedad española está mostrando mayoría absoluta es en darle el finiquito a nuestros políticos por no haber sido capaces de ponerse de acuerdo. Y precisamente en línea con nuestra forma de ser, hemos querido que este finiquito fuese lo más dulce posible, a través de una acción divertida, pero que sirviera como toque de atención

Fini golosinas


“Si hay algo en lo que la sociedad española está mostrando mayoría absoluta es en darle el finiquito a nuestros políticos por no haber sido capaces de ponerse de acuerdo. Y precisamente en línea con nuestra forma de ser, hemos querido que este finiquito fuese lo más dulce posible, a través de una acción divertida, pero que sirviera como toque de atención”, afirma Fini Golosinas. 

La novedosa iniciativa de Fini reivindicaría una vez más la búsqueda de momentos divertidos, aún en las situaciones que más podrían preocupar a la sociedad española como la consecución de un gobierno estable. Los españoles han acudido a las urnas para elegir presidente en tres ocasiones en los últimos tres años y habrá una cuarta, será el próximo 10 de noviembre después de que el Rey Felipe VI firmase ayer el decreto de disolución de las Cortes y la convocatoria de unos nuevos comicios.

Fini Psoe

Fini Golosinas es la una multinacional de Molina de Segura dedicada a la fabricación y distribución de golosinas. Con casi medio siglo de experiencia, “la compañía ha hecho de la calidad, la innovación y la diversión sus señas de identidad, consiguiendo productos únicos y transgresores, reconocibles por el público de todas las edades”.

Fuente: murciaeconomia.com

Deja un comentario