Chupa Chups y Vodafone Giants se alían para llevar la diversión a todo el mundo

Chupa Chups, nuevo patrocinador de Vodafone Giants

El mundo de los esports no para de crecer durante estos últimos años. Y Chupa Chups quiere estar ahí. Cada vez son más las marcas que se sienten identificadas con los valores que representan los deportes electrónicos y por este motivo, las asociaciones y los acuerdos de colaboración no paran de anunciarse.

Miles de personas son las que cada día entran a seguir a sus equipos y disfrutar de los partidos desde todos los lugares del mundo, lo que hace que las empresas puedan llegar a un gran número de personas con las que conectar junto con sus equipos y competiciones favoritas.

Chupa Chups, la marca de caramelos con palo más famosa del mundo, se enorgullece en anunciar su nuevo patrocinio con Vodafone Giants, equipo referente en esports en España que cuenta con catorce equipos en diferentes videojuegos. Este acuerdo supone la entrada por primera vez en la industria de los esports por parte de la marca y no podía ser de otra manera que aliándose con uno de los mejores equipos del territorio nacional. De este modo, hoy empieza un camino extraordinario y el resultado de esta fusión transmitirá a la comunidad gamer un mensaje lleno de ilusión y diversión. 

Chupa Chups, siguiendo su espíritu divertido y festivo, ha seguido adelante en su apuesta por continuar explorando nuevos territorios para llegar a sus consumidores haciéndolo a través los esports en general y apostando por el patrocinio de Vodafone Giants en particular. Y es que ahora es el momento de lanzar el mensaje positivo de Forever Fun para todos los fans a través de este patrocinio con el socio perfecto, Vodafone Giants, gracias a que ambos comparten unos valores basados en la amistad y la diversión y fomentan el disfrute de cada instante de la vida. Los momentos divertidos y únicos que nos permiten los esports no pueden ir mejor acompañados que con un Chupa Chups y Vodafone Giants. 

En este sentido, José Ramón Díaz, CEO de Vodafone Giants comenta que “la llegada de Chupa Chups a la familia de Vodafone Giants es una fantástica noticia para el sector de los esports. Se trata de una marca que forma parte de nuestras vidas. Vamos a transformar el orgullo que supone esta colaboración en acciones concretas donde se reflejen la importancia y valores de Chupa Chups, los cuales compartimos plenamente”. 

Elzilene Moraes, Directora de Marketing de Chupa Chups, añade que “queremos que los fans de Chupa Chups tengan un contacto privilegiado con el apasionante mundo de los esports, y en ese ámbito, no hay un mayor exponente de optimismo que Giants”.

Por su parte, Jordi Rosell Silva, Brand Manager de Chupa Chups afirma que “de todos los equipos de esports de nuestro país Vodafone Giants es el que mejor encarna los valores de Chupa Chups que son impulsar la diversión incluso más allá de lo puramente competitivo. Giants es un equipo Forever Fun que siempre transmite optimismo y diversión”.

La entrada de nuevas marcas al sector de los esports, les permite seguir desarrollándose y crecer. La creación de las nuevas ligas y competiciones ofrece a los aficionados de estos deportes poder disfrutar de una gran variedad de contenido tanto a nivel nacional como internacional. Además, todo este crecimiento es posible gracias a los aficionados. Cada día el número de jugadores que visualizan los esports aumenta de forma notable, pero cabe destacar que un porcentaje de esta audiencia también proviene de personas que no son aficionadas a los videojuegos, pero si a los deportes profesionales.

Desde hace varios años, los eventos y las competiciones presenciales han ido creciendo para poder dar la oportunidad a los aficionados a poder asistir, llegando a reunir a miles y miles de aficionados de todas partes del mundo en un mismo recinto y disfrutando de los partidos. Otro de los aspectos a destacar es el crecimiento de la audiencia en las retransmisiones online. Cada vez son más los aficionados que siguen las competiciones de forma online, consiguiendo batir récords como el que tuvo lugar en la final de la Superliga Orange entre Vodafone Giants y Movistar Riders, donde se reunieron hasta 238.000 espectadores.

El aumento de los aficionados permite a las marcas llegar a más gente y mostrar su mensaje, junto con un club emblemático como el de Vodafone Giants.

Fuente: elplural.es

1 comentario en “Chupa Chups y Vodafone Giants se alían para llevar la diversión a todo el mundo”

Deja un comentario