Artículos hechos de caramelos se exhiben en exposición interactiva en Houston, Estados Unidos 2019

Una exposición que de seguro llama la atención de grandes y chicos se realiza en Houston, EE.UU. Varias estatuas construidas solamente de caramelos son la mayor atracción de la exposición interactiva de Houston, (Xinhua)

Fuente: xinhuanet.com

Esfinge de caramelos
Una mujer con su hijo tomándose una “selfie” frente a la estatua de la Esfinge hecha con caramelos durante una exposición interactiva en Houston
Busto de caramelo
 Estatua hecha con caramelos, exhibida durante una exposición interactiva en Houston, Texas, Estados Unidos. Todos los artículos que se exhibieron en la exposición fueron hechos de caramelos. 
Dragon de caramelos
Dragón hecho con caramelos y exhibido durante una exposición interactiva en Houston, Texas, Estados Unidos.Todos los artículos que se exhibieron en la exposición fueron hechos de caramelos. 
Guitarra de caramelos
Una mujer posando con una guitarra hecha con caramelos durante una exposición interactiva en Houston, Texas, Estados Unidos. Todos los artículos que se exhibieron en la exposición fueron hechos de caramelos. 
Pensador de caramelos
El Pensador hecho con caramelos y exhibido durante una exposición interactiva en Houston, Texas, Estados Unidos. Todos los artículos que se exhibieron en la exposición fueron 
Unicornio de caramelo
Unicornio hecho con caramelos y exhibido durante una exposición interactiva en Houston, Texas, Estados Unidos. Todos los artículos que se exhibieron en la exposición fueron hechos de caramelos. 

Deja un comentario