Alimentaria se prepara con todas las medidas de seguridad

Con el fin de garantizar la seguridad, tanto de expositores como de visitantes, la organización de Alimentaria, que se celebrará en Barcelona del 14 al 17 de septiembre, está trabajando para implementar las medidas y dinámicas operativas que recomienden tanto las autoridades locales y nacionales como las internacionales.

Por ello, desde hace algún tiempo cuentan con el asesoramiento de los mejores expertos en evaluación de riesgos que les indicarán de qué modo celebrar sus salones con el fin de minimizar los posibles riesgos en un entorno tan complejo.

Asimismo, están monitorizando día a día el nivel de afectación de la actual crisis sanitaria sobre el negocio ferial internacional y constan que los indicadores más relevantes prevén la reanudación de la actividad en el último cuatrimestre del año bajo el paraguas de una “nueva normalidad”, a la que deberemos adaptarnos como sociedad durante algún tiempo aún indeterminado.

En este contexto, J. Antonio Valls, director general de Alimentaria Exhibitions, considera que “la celebración de Alimentaria, avalada por su trayectoria y firme compromiso con el sector, juega un papel estratégico para contribuir a relanzar la actividad económica y comercial de los sectores productivos que conforman la cadena de valor de la industria alimentaria en el nuevo escenario que surja tras esta crisis”.

Por ello, añade, “seguir contando con su confianza y apoyo es, hoy más que nunca, absolutamente necesario para la visibilidad y proyección de un sector que se ha demostrado imprescindible y cuya actuación en esta crisis nos llena de orgullo a todos”.

Sered

Fuente: olimerca.com

1 comentario en “Alimentaria se prepara con todas las medidas de seguridad”

Deja un comentario